DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Relaciones Exteriores, relativo a brindar la cooperación necesaria al pueblo cubano ante los desastres naturales.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
21-Abril-2009
Oficio recibido del Jefe de Estado Mayor General de la Armada de la Secretaría de Marina, de fecha 21 de abril de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Relaciones Exteriores

Fecha de dictamen:
12-Marzo-2009


Publicación en Gaceta:
12-Marzo-2009
PRIMERO.- La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión reconoce las labores de solidaridad realizadas por el Ejecutivo Federal, por medio de las Secretarías de Marina, y Relaciones Exteriores para ayudar al pueblo cubano ante los desastres naturales consecuencia de los huracanes que afectaron al país.

SEGUNDO.- La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta de manera respetuosa al Ejecutivo Federal para que dichos esfuerzos continúen en aras de brindar toda la cooperación necesaria al pueblo cubano.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por los Dips. Alejandro Landero Gutiérrez y Eduardo de la Torre Jaramillo (PAN), el 11 de diciembre de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 12 de marzo de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-5-2602, de fecha 12 de marzo de 2009, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.